viernes, 1 de mayo de 2009

Historias cortisimas .

Personalizarse, sin avisar a nadie ,realizó el primer concurso de relato ultra corto ,con una única regla : no podrían superar las 50 palabras y utilizar la palabra "cataplines"(en realidad son dos reglas ) . Y ha quedado super chulo .Millones de participantes (y eso que no lo sabia nadie ,ni nosotros mismos) llenaron los correos con tantos Emails que hotmeil nos ha denunciado. ¡Esto es la monda! .Y aquí como premio a su generosidad y gratitud publicamos a los vencedores con sus relatos conjuntamente y una pequeña reseña biográfica para que puedan ustedes conocer de donde salen estos geniales fenómenos de la naturaleza .
1º premio.(Dos bolsas de almóndigas gigantes )
Llosep Brubeiquer .Nacido en Baltimor , residente en Transilvania ,hijo de 2 capitanes de fragata y regatista internacional .Tras sus aspecto feroz y dañino , esconde una fina sensibilidad para la escritura, que queda firmemente demostrada con este reultracortolato (relato +ultra corto ) ,conciso ,duro y amargo y corto ,pero lleno de matices .
9 muertos .
...cuando llegamos ,ya estaban todos los cataplines sin vida .

2ºpremio .((Un viaje a Chernovil )
Josefina(Pepafina para los amigos ) de Bequelar .Nacida en Jamaica en 1890.Hermana del Famoso Príncipe pastelero inventor de unas afamadas galletas ,rellenas de delicioso cacao ,desde muy pequeña asombraba a los rastafaris de su pueblo con complejos escritos de economía y derecho .Pero luego dejó de escribir y de leer y de hablar por motivos laborales y así hasta ahora ,que a sus 119 años se ha decidido a coger un boli y escribirnos en la mesa este precioso y poético ultrarecorlatoto .
ECONOMÍA APLICADA
.
-¡Tengo la solución! - Dijo el presidente
-Aquí lo que sobra es gente ,así que ya están largandose a otro país ,¡Venga fuera todos !.
Los cientocincuentamil asistentes enfervorizados y a la vez tristes, se marcharon del estadio con una cerrada ovación .Y fueron cataplines y comieron perdices y colorín colorado que esto se acabó.

3º premio .(Una bolsa de Kikos gordos en plata maciza ,un paquete de folios y un chalet en la costa del Mar Negro )
Don Juan Carlos .Que necesidad hay de presentar a nuestro querido amigo Don Don :politaumaturgo, residente en Chipiona y presentador del Programa al Borde del abismo .En su faceta de escritor hay que resaltar su verbo ágil ,su sintaxis abigarrada y liliputiense y su adjetivación superflua y matizada .Y que nadie piense mal ,no tiene nada que ver que sea nuestro amigo para que haya sido premiado ,ustedes sabrán valorar su relato sobre el dolor y afán de superación en justa medida .

¡Y Patapum pa´riba !
! que Otia que me dao !Pues no que me resbalado del árbol de los cullons Por culpa de estas botas de mierda que ya lo dije yo que siendo tan baratas no podían ser buenas y encima los suelos estaban llenos de barro y mierdas de vacas y me puesto que parezco un jabalín Madre Mía menudas ideas que tengo mira que subir al árbol pa ver mi casa desde lo alto con lo vista que la tengo sin es que parezco tonto cuando me vea la parienta no me a conocer y me va dispara con la escopeta de caza como pasó la otra vez que llegué mu tarde borracho .Siesque no pude ser .

¡Que hacen contando !No sean desconfiados !.Si nosotros les decimos que tiene menos de 50 ,es que tiene menos de 50 palabras y en cuanto a la palabra cataplines ,cullons vale lo mismo .Así que paren de contar y ponganse a escribir sus propios ulretracortatolos .Gracias por las molestia que nos han dado y no dejen de volver por este, que es su blog amigo .
Personalizarse .Buenas tardes .


Los premiados demostrando su falta total de educación
en la gala de premios

1 comentario:

marina dijo...

Pero vamos a ver alma de cantaro y ¿la muerte de lennin? no pue ser no pue ser, aunque me he reido un huevo con el concurso de ultrarelacortonosequemas, estas como una cabra y me encanta xDDD
un besejo.