domingo, 27 de septiembre de 2009

Viva el canibalismo ,pero con cabeza .

Este reportaje ,quiero recalcarlo bien, ha sido,
solamente idea mía y escogí este tema por que es muy
interesante y muy educativo y no por la imagenes que conseguí,
desde el magnífico título, hasta todo los demás, se me ocurrieron
estando yo solo en un paraje deshabitado y triste de
Asturias.Allí conocí una serie de persona que se
dedicaban a comerse a otras personas y
esto me llevó a investigar el asunto en profundidad .
Mi mente veloz y despierta pensó que
a la luz de los acontecimientos lo mejor seria
razonar con ellos, tratar de que me proporcionaran
imágenes suculentas para publicar en el blog y se conociera a nivel
nacional y quedara claro lo bueno que soy , pero
antes de verlas ,quiero reiterar que lo hice todo yo solo .

2 comentarios:

marina dijo...

Hola editados, visualizados y suprimidos. Quiero decir que es veridico y digo mas, es cierto que este articulo esta inventado totalmente por el señor este que lo escribe, y a nadie mas que a el se le ocurrio la idea esta, pero tambien digo que la disertacion totalmente correcta de este susodicho articulo es ni mas ni menos que una guarreria total que ademas ofende a los canibales porque ellos son una gente totalmente fiable y de buen caracter, gente noble y con sentimiento que viene a bien decirlo son canibales, pero con cabeza asi que no me tires de la lengua porque la vamos a tener.
Un beso mister plagiador.

rubencin dijo...

¡Oiga sin faltar!