miércoles, 31 de agosto de 2011

Danllons an dragons

El esquimal avanza por la charcuteria con la cara ensagrentada ,Un tiroles lo apunta con una merluza de oro macizo .Dispara y falla .El esquimal lo esquiva con su gracioso juego de piernas y responde con un tirabuzon y doble crochet al menton que desestabiliza al tiroles y lo hace caer por un terraplén varias veces al fondo .La gente aplaude con cuidado ,menos yo ,que finjo llorar .
El esquimal sube las escaleras y salta de un edificio a otro ,jugandose la vida siete veces durante el salto .Los guatelmaltecos ,escupen al suelo con desdén, desenvuelven sus cucharas para helado y sacan unas bolas de carne del muslo del esquimal ,este aúlla de alegría y saca las castañuelas de estaño y que otras veces le han y servido como y  defensa y personal .Esta vez no y .El esquimal es embolado hasta la muerte y su cuerpo queda distribuido en diversos cucuruchos de barquillo , que son repartidos entre los niños turolenses que participan en el evento .

1 comentario:

marina dijo...

No pasa nada si caigo porque de ahí me aparece un soldado que se ríe de la programación del patio de mi abuela. Claro que, al subir despacito me veo reflejada en el armario empotrado que cae por el hoyo conmigo, mientras lloro porque al perro de su vecino le han dado en el hocico y no sabe como sacar el mantel todo los martes sin hacer ruido.
Cuidado¡¡¡ -dice el soldado, pues el murmullo me asusta y no me puedo comportar bien despues de que me caigas en el costado. Si te aburres traime algo y sino ves descosiendo que ando pelando papas sin saber de donde las estoy cogiendo.
Para mi Ruben