viernes, 14 de mayo de 2010

سر جاسينتا تيا Capítulo 6

Y el siguiente capítulo llegó como quien no quiere la cosa . La casa era desproporcionadamente grande ,Lady widimer y FLanagan no llegaban nunca ,estaba realmente a 2 kilometros del muro donde habían "aparcado" el coche y parecía que estaba al lado .Al cabo de 45 minutos de caminata entre la espesa maraña de hierbajos salvajes y demás, llegaron renqueantes ante el gran porche cubierto de la entrada con seis maravillosa columnas blancas y corintias que sujetaban el frontón de la grandiosa fachada en la que alto relieves esculpidos en mármol reproducían a personajes de dibujos animados , Bob Esponja y sus amigos ,Pikachu y Oliver y Benji.
Flanagan los miró asombrado de la capacidad humana y se lo dijo lady Widimer .
Flipo -
Ideas de mi tía -Contestó Lady Widimer con desdén ,mientras pulsaba el timbre que había al lado de la enorme puerta de 5 metros de alto .
¡Échese para atrás! -Pidió la mujer al ver que la puerta se abría hacia afuera con gran estrépito e iba a golpear en la narices del hombre que permanecía alelado mirándola .
En cuanto se le acostumbraron lo ojos a la oscuridad el detective vio que el interior de la casa era mas alucinante aún que su fachada .El interior era solo una gran habitación ,muy alta y diáfana ,el suelo de tierra aplastada ,estaba surcado de marcas de aceite y gasolina ,un montón de ruedas de coche viejas se apilaban contra la pared derecha y contra la izquierda había estanterías con recambios para coches llenos de polvo y hollín .También había máquinas para recauchutar neumáticos y medir la presión ,que parecían de mediados del siglo pasado ,trozos de hierros y restos de soldaduras tiradas por el suelo . En medio de la sala había un agujero rectangular de un pofundidad de un metro y medio ,sobre el que paraba un Renault 4 amarillo y abollado .Lo altos ventanales no dejaban pasar la luz ,de toda la roña acumulada durante años, por eso quien estaba metido debajo del coche tenia un potente lampará que iluminaba lo que demonios estuviese haciendo en los bajos .
¿Le gusta ?-Preguntó en tono coqueto Lady Widimer .
Esto es un Puñetero Taller de coches -Dijo FLanagan casi sin resuello por la impresión .
Si verdad .Contraté a mas de 200 decoradores de interiores ,diseñadores y arquitectos hasta que dimos con el estilo adecuado ,Jajaja -Se rió la buena mujer y continuo -Ayer los acabamos todo .
Flanagan fruncía el ceño y levantó una ceja .
Pero entonces¿ todo esto no es ...de verdad ?-
Lady Widimer rió encantada al ver las dudas de Flanagan sintiéndose triunfadora ,al comprobar que hasta un hombre humilde de la calle no podía siquiera discernir el engaño .
Todo ;todo ,señor Flanagan .Si hasta hemos contratado un mecánico,vealo usted Es ideal .¡Señor Parmémides!-Gritó la mujer y entonces de debajo del coche se oyó un gruñido poco amistoso y desagradable .
-¡Que! -
DOn Parmédides venga que le quiero presentar a un amigo -
Del hoyo empezaron a salir unos refunfuños que parecían expresar mal estar y poco a poco apareció de el un hombre delgadísimo ,con uno mono que le quedaba corto de las piernas , en el que por algunas partes se veía el primitivo azul pero que ahora estaba casi cubierto de manchas negras , se frotaba las manos sucias de aceite y grasa con un trapo tan negro como sus manos mientras se acercaba a ellos con cara de malas pulgas y un cigarillo colgado de la comisura de los labios la borde de la caída .
Que...quierejodernovequeestoyconestecochequedemicuñaocambiandoleelaceiteytengoquedarseloeljuevesporlatardequeeslacomuniondesuhiajylonecesitayllevoeltrabjoaculaodesdehacesemanasjoder-
.Lady Widimer sonrió e ignoró la parrafada encantada de la vida .
Le presento a Flanagan ,Flanagan este es Parmédides -Después los miró y esperó a que se dieran la mano ,el mecánico extendió la mano con guarrería indeleble pegada a ella y Flanagan la miró con asco ,después de unos segundos tensos en los que el hombre buscó en la mirada de su anfitriona suplicando su indulgencia o una escusa para evadir tan enojoso trámite , la extendió y apretó la mano pringosa mirando para otro lado ,encima Parménides era hombre de apretones vigorosos y la inocente mano del detective quedó grasienta y sucia para el resto de su vida.
Ya se Puede marchar DOn Parménides - y el hombre se alejó frotándose las manos sin despedirse y refunfuñado como había venido .
Joderyparaestomemolestaconloliadaquetengolatardeporquemicuñaotienequetenerlopaljueveyaquecabiarlesloscigúeñales....

SIgame -Ordenó Lady widimer seria en el tono severo que había empleado hasta el momento anterior .Llegaron a una puerta pequeña y roñosa que Flanagan ,ni nadie hubiese reparado en ella de lo bien que estaba camuflada en la mugre que lo rodeaba y al traspasar su umbral se encontraron con lo que de verdad creía el detective que se iba a encontrar tras la primera puerta pero de todas formas no pudo atender mucho a esta nueva decoración porque notó como de pronto se le erizaba el bello del cuerpo .No sabia de donde provenía esta extraña sensacion de peligro hasta que se giró y vio a Lady Widimer estirada como una barra de acero con las manos crispadas ,mirando hacia abajo con la cara mas terrorífica que os podáis imaginar (venga no seáis vagos e imaginad una cara terrorífica .No ,esa no, otra , A vale si esa si ).
¿Y que era lo que miraba Lady Widimer ?.FLanagan siguió la mirada de la mujer con su propia mirada hasta que se encontró con el objeto de su odio .Allí ,estaba ,Creanlo ustedes ,Si ,allí estaba ,
¡LA TÍA JACINTA!,en carne y hueso .

No hay comentarios: