miércoles, 20 de marzo de 2013

Lamur CApitulo 7





Cuando Lenny lo apartó de los cables, RObespierrre olía a cerdo a la brasa  .La verdad que era un olor apetitoso que hizo la boca agua a varios congregados y la mayoría  de los no congregados .
A ver, Coño, Robes  por que has  hecho llorar a Mi prima .Es una muchacha masajista No se lo merece.-Lenny parecía enfadado de verdad, quizás como nunca antes lo había visto Robespierrre ,pero esto lo no impresionó; estaba bajo el extraño influjo de la calvorotas.   
-PCH-Respondió.
-Pch ,Eso no es una repuesta,Ponyo, pedazo de memo . Eres mi amigo pero a veces pareces bronco. No entiendo tu desabrido  comportamiento .Ve ha hablar con ella y Disculpate, ipso facto .Aberrante  -
I´m going  home -respondió Robespierrre y sin añadir nada más ni esperar respuesta de su amigo salió del Chamizo con intención de cumplir su afirmación .
Nada más dar un paso  en la calle ,no fue el suelo lo que pisó ,si no que metió el pie de lleno en una paella gigante  en la que estaban cocinando unos  macarrones a la parmesana pero en lugar de albóndigas  habían echado a varios payasos del circo ambulante ,deshuesados y limpios de pelos .
Robespierrre sacó el pie chorreante , hervido y aberrante.
Anda que no es grande el pueblo  ,pedazo de cabestros y lo habéis tenido que hacer justo aquí .Vaya gentuza. Aberrrantes -  Gritó ,enfurruñado ,pero la gente le sonrió benevolente ,como diciendo que cosas tiene el Robes y siguieron a lo suyo riendo y vomitando .  Entonces escuchó tras el la risa asquerosa de alguien .Se giró y cuando iba a contestar una grosería de dio cuenta de que quien se reía era la  etérea  mujer calva,  que lo señalaba burlona, igual que el antes había hecho con Sanchez .
Robespierrre no pudo hacer otra que  sonreír  irremediablemente como un bobo pues era para el ,con seguridad la futura madre de sus retoños .Repentinamente  ella se quedó  seria y agachó la cabeza  mirándose los brazos, y  con los pies   cruzados sobre sus minúsculos  pechos se enclaustró  en sus pensamientos.
Robespierrre pensó que la ocasión la pintan calva y decidido se lanzó hacia la mujer de su vida.
El corazón le latía tan fuerte que casi no se oían los  compases de Mi Jaca que sonaba en todo su esplendor geométrico.  AL acercarse a ella notó olor a limón.
Hola -Dijo Robespierre para romper el hielo.Ella saliendo de su ensimismamiento lo  miró apretando sus ojillos como si estuviese muy lejos.
Te he visto antes ,ahí en suelo,bueno y ahora también te veo y  -Dijo RObes ,pensando en lo sencillo  que había sido hablarle a aquel bellezón. 
Ella sacó un limón y le dio un mordisco con cascará y todo.Las gotas salteadoras  de zumo alcanzaron los ojos  y como si de ácido cítrico se tratara comenzaron a quemar la retina  de Robespierrre que empezó a frotárselos con desesperación mientras gritaba y se revolvía  en su tumba.
-Joder mis ojos .Me cago en la mar salada  .AAAAAAAAAa .Agua Por favor. Mis ojos ,joder.
AAAAAAAAAaa DIos Me quema .Me quema.Joder .AAaaaaaaaaaa. Mis putos ojos .Siento como se derriten aaaaaayyyyyyyyyyyy .Me cagüen en todo lo que se menea.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayayayayayayayayayayaaaaayyayayayayayaya ya ya ya .no lo soporto ,aaaaa .Mira tu que mala suerte ,justo en todo los ojos aaaaaaaaaaaaay .Madre mía ....ayudadme hijos de perras ,,,por Dios ...aaaaaaaaaaaaa ,llamad a los bomberos aaaaaaaaaaa mequemoto uuuuuuuuuaaaaaaayyyyyy  -
Nadie de los allí reunidos  movían un dedo pues estaban a los suyo usease riendo y vomitando . La mujer lo miraba con las cejas levantadas, apoyada en la pared mientras se acaba el fruto de dos bocados , después con parsimonia cogió un minio de alimoche que tenia a su lado lleno de colillas y se lo vertió por la cabeza.Este notó cierto alivio del escozor sin embargo ahora tenia todos los parpados  pegajosos y el resto del cuerpo mas. 
Gracias -Dijo RObespierrre y sacó el moquero y se limpió un poco la cara.La mujer al ver el pañuelo ,sonrió , y sin decir nada  se lo señaló indicando que se lo dejara .Robespierrre emocionado ante la idea de que ella le interesara algo suyo se lo prestó presto. Pero ella tan solo lo abrió y aclarándose la garganta lanzó un gapo  enorme después cerró el pañuelo y se lo devolvió sin decir de nuevo ni mu.
RObespierrres con asco se lo guardó de nuevo  pero no dijo nada y volvió a la carga.
 Que Te decia antes que te he visto antes y aun no se como te llamas -Ella se había girado un poco y miraba para otro sitio ignorando al muchacho de 36 años
Eh ¿Que digo que no se como te llamas ?-Ella miraba hacia la puerta .
¿Que digo Que como te llamas?.¿wat yor neim ? ¿QUE COMO TE LLAMAS ? -Gritó Robespierrre por si ella no le oía.
Pero si parecía oírle porque, se giró y le soltó un papirotazo en la punta de la nariz y se volvió de nuevo .
Ay -dijo fastidiado frotándose el  pegajoso apéndice  nasal  , pues aquella  chica tenia un sentido del humor un poco extraño.-Jaja Que simpática eres,ademas de huapa, así que  no me enfado ni nada .Yo soy RObespierrre .
Y le tendió la pierna.
Ella lo miró y giró de nuevo la cabeza sin el menor interes por el . Pero RObespierrre era cabezón y no se dio por vencido.Se acercó a ella y notando  el olor de su pelo a amoniaco* ,le habló con el corazón en la mano, como no había echo nunca ,porque sentía que ella  era su destino.   
Sabes...No se.No me creerás porque nunca he sido muy lanzado  ,pero tengo que decirte que desde el primer momento en que te vi,sentí en mi interior un revoltijo ,no como si quisiera y al baño ,si no otra cosa.Creo que tu y yo ....Bueno... y  no estoy borracho  Tu sabes y yo también se... bueno a lo mejor tu no lo sabes ,pero por eso te lo quiero decir yo ...Creo que estoy... bueno ya sabes...eso... que tu me...   
 RObepierrre tuvo suerte por que la señora estaba ya sacando un puñal escondido en su nariz para apuñalarle los ojos   cuando en ese momento llegó Lenny.  
  Anda ,ya os conocíais-
RObespierrre se quedó fastidiado y extrañado.-
Eh Esto .No -
Bueno,coño, yo te presento, Robespierrre ,mi mejor amigo y Ranufla ,mi novia y futura Esposa-
EL mundo de Robespierrre en ese preciso instante se hundió por completo.   

*Pero no era calva. O bien es un fallo de La Tía Jacinta o tal vez se refiera a las cejas de la señora.                  

No hay comentarios: