miércoles, 21 de abril de 2010

Le secret la tante Jacinta Capitulo 4

-Ni idea -dijo FLanagan que ya había recuperado la compostura .Lady Widimer abrió el mueble bar sacó una copa y se sirvió una cazolada de riquísimo potaje de garbanzos que siempre llevaba en el coche para casos de emergencia .Flanagan la miró con hambre .
No me va a dar un mieja -dijo lastimero -
No .La tía Jacinta es mi tía y según dicen una vieja encantadora ,pero no crea a nadie que le diga eso .Mi Tía es mala ,es un demonio de mujer -Se sirvió otra cazolada de potaje ,Flanagan tuvo que desviar la mirada hacia el paisaje de su ventanilla para no abalanzarse sobre la cruel mujer , arrebatar el delicioso manjar de un manotazo y tragarselo sin compasión .Observó entonces lo que parecían ser obras en la carretera y vio como pequeños infantes pelirrojos eran apisonados por enorme maquinas amarillas conducidas por curas con casco de obrero y gafas doradas ,hasta dejarlos tan espachurrados que formaban una pasta dura y compacta como pavimento de las carreteras , igual que por la que ellos avanzaban -Mi tía es malísima y yo la odio .La odio con locura .La odio a muerte
Lady Widimer lanzó una carcajada enorme y después siguió bebiendo el potaje .
Flanagan sabia que ahora le tocaba preguntar a el .
¿Y poque?-
Sabia que me haría esa pregunta -dijo Lady widimer lamiendo el fondo del baso con su lengua excepcionalmente larga y rojísima .Pues se lo voy a contar ahora ...
-Señora, las vacas -Dijo de pronto El chofer girando su cabeza hacia atrás ,mirando fijamente a su dos pasajeros y quedandose así, con una estúpida sonrisa en la cara ,sin volver la vista hacia la carretera y sin desacelerar .
Los ojos de Lady widimer se tornaron como plátanos y adquirieron una luz maniaca ,bajó el cristal velozmente ,se puso de rodillas sobre el asiento ,sacó la cabeza por la ventanilla y se puso a gritar una serie de improperios muy desagradables a unas pobres vacas que pastaban junto un río de lava incandescente .Los cuadrúpedos rumiantes huyeron asustados y se tiraron al rio sin pensarselo dos veces ,aterrorizadas por los berridos horribles e incoherentes de daba la mujer .Flanagan las vio salir por el otro lado del río indemnes y temblorosas e incluso llegó a escuchar algún grito lejano llamando maleducada a la ricachona gamberra .
Volvió a meter la cabeza ,se sentó de nuevo ,con otra carcajada se miró todo el cuerpo y se dedicó a arreglarse el vestido que había quedado bastante arrugado mientras seguía riendo de una forma entrecortada y absurda que indicaba alguna grave enfermedad mental .Cuando acabó miró a Flanagan que estaba boquiabierto y como si nada hubiese pasado hablo.
Le estaba contado porque odio a mi tía ..-Pausa dramática,Expectación total,suspense máximo -
Mi tía ...-Otra pausa .Flanagan tiembla por la emoción -Mi tía,Tiene un secreto ....
Flanagan suspira aliviado ,Se repantinga en el tresillo del coche y sonríe placidamente ,se relaja tanto que está apunto de dormirse ,casi entra en coma .
No he acabado todavía -Dice Lady widimer ,Flanagan salta en el asiento y se pone al borde del infarto ,se agarra con fuerza ,todo su cuerpo está en tensión ,Se muerde el labio inferior y empieza a sangrar .sus ojos están fuera de la órbitas - Mi tía tiene un secreto y ...
-Nueva pausa sádica ,pero bueno esta mujer quiere matarnos o que .EL pobre Flanagan traga saliva y se estaba poniendo morado ,sufre tremendas convulsiones .
-Mi tía tiene un secreto y ... No me lo quiere decir .
A Flanagan no le da tiempo a relajarse por que en ese momento oyen la voz del chofer ,que sigue con la cabeza vuelta y les dice con su voz de varonil baritono abaratado -Hemos llegado señora.
Lady Widimer solo tiene tiempo de cubrirse la cara con las piernas y gritar Mierdaaaaaaaaaaa,Antes de que el coche choque brutalmente contra un gran muro de piedra que pertenece a la mansión deLady Widimer ,a mas de 1700 kilometros por hora .
El morro se arruga como una acordeon .Los cristales estallan .Los tres ocupantes salen volando por las ventanillas y chocan también como si se solidarizasen con el coche contra el muro blanco , El muro tiembla y casi parece caerse ,pero no, aguanta .Después el motor o comienza a arder y todo explota .EL coche es solo un amasijo ardiente de hierros retorcido .
Flanagan se levantó tambaleante con la cara ensangrentada ,Lady Widimer ,que estaba cerca de el tambien se levantó con horrible heridas en sus glúteos .
¿Que ha ocurrido?-preguntó Flanagan al borde del llanto -
Es que no ha aprendido a frenar aun ,mi pobre chofer y solo sabe hacerlo así ,pero no perdamos tiempo acompañeme al interior de mi humilde morada -dijo Lady Widimer agarrando de una pierna al mal herido Flanagan y conduciéndole a través de la enorme reja de acero que se abría a su a paso, entraron en los jardines de la mansión.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que super interesante, Rubén me encanta esta novela, quiero que escribas más ya!!!! No puedo esperara a saber cual es el secreto de la Tía Jacinta y que personajes nuevos nos deparará tu mente.