miércoles, 9 de marzo de 2011

La tia Jacinta se sincera ...

-Hola Tía Jacinta -
-Hola majo -
-¿Que le pregunto ?
- ¿Me preguntas que que me preguntas ?
- SI
-Pues... preguntame ,esa misma.
- vale .¿Que le pregunto ?
-Lo que quieras
-Bien .¿Cual es la pregunta mas graciosa que le han hecho ?
-Esta -Dijo la tía Jacinta -riéndose .
-¿que pregunta jamás admitirían ?
-Sin duda alguna ,esta que me acabas de hacer .
-¿y como la respondería?
-pues así mismo.
-¿Si yo le hago esta pregunta ,cual será su repuesta ?
-¿Cual pregunta ?
-Esta
-No se ,dependiendo .
-¿usted contesta preguntas con otras preguntas ?
-¿y usted ?
-¿yo?
-¿Que piensa?
-JaJAja .Me ha pillado
-Claro hijo.No eh vano soy La tía Jacinta .Continuemos - .La tía Jacinta da una calada a su puro.
-¿SI le pregunto acerca de su color favorito ,usted considera esta pregunta superficial y vana o por el contrario ,encuentra que la pregunta puede darnos datos sicológicos claves del entrevistado ?
-SI .
-¿SI ?
-Si
-¿Seguro ?
-Que si Leñe .
-AJa ...¿Azul ?
-No
-Vaya
-Claro Hijo
-¿Le estoy preguntando bien Tia Jacinta ?
-Dabuti o dabuten ,niño.
-¿Cual es la pregunta que mas veces le han hecho en su dilatada vida ?
-Esta .Sin duda alguna.En todas las entrevistas me la hacen .
-¿Y la que menos ?
-Pues no se ...Yo creo que esta es la primera vez que me preguntan sobre si preguntar sobre el color es una pregunta superficial o por el contrario nos da datos sicológicos sobre el entrevistado...Tampoco me han preguntado nunca sobre el color de los ojos de mi Tio Gumer.
-Bien ¿Le pregunto de nuevo ,cual es la pregunta mas graciosa que le han hecho ?
-Pues la de antes
- ¿Que pregunta prefiere para terminar?
-Pregunteme de que color tiene los ojos mi tio Gumer
-¿De que color tiene los Ojos Su TIO Gumer ?
-¿De que conoces a mi tio Gumer ?
-¿Puede ser que usted me lo haya nombrado ?
-¿YO Lo hecho ?
-¿Hace 10 segundos ?
-¿Usted cree?
-¿Quizás ya haga 20 ?
-¿20?
-¿30?
-¿seguro ?
-¿Tal vez mas ?
-¿que cree usted ?
-¿Y usted ?....
Así hasta el infinito

No hay comentarios: