martes, 22 de marzo de 2011

Pocilga

DIa 8 de Marzo 2011 .
En clase nada de nada, un tostonete, pero esta tarde después de hacerle la pirula a la plasta de mi madre (To la tarde con los deberes pa arriba y pa abajo ),me he ido al parque con Lauriti y Mónica .Ella no lo quiere decir nunca ¡pero sabes cual es su apellido! ¡GONA !,¡QUE FUERTE ¡Vale que es su tercer apellido pero si mis padres me llaman así ,yo te juro que me mato  y después los mato a ellos   .
Pues estábamos en el parque ,haciendo el tonto ,vamos lo de siempre ,y se nos han acercado unos amigos de Lauriti de sus insti .Eran Supermonos .Paquirro ,Chovacas y Muñi .Han tonteado con nosotras .Bueno la verdad es que el me gustaba a mi Paquirro ,ni me ha mirado ,solo ha tenido ojos para la guarra de Moníca .A mi se me ha pegao como un moco ,el Muñi ,que no por ser delgaducho y de un metro 20 ,es menos feo y no paraba de decirme lo guapa que era .Le he mandado a la mierda tres veces .Pero no se ha dado por enterado y ha seguido Don erre que erre ,como dice mi abuela .Después los chicos se han puesto a tirarse piedras ,hasta que se han escalabrado .Nos hemos reído de lo lindo ,sobre todo cuando le han dado en toda la napia a la Mónica .Y si ya la tenia gorda ,ahora parece un Payaso de It . Pechiguais .OMg. Como le ha dicho Lauriti ,no te gusta que te tiren los tejos ,Ja ... Al final ellos se han ido al hospital y hemos quedado para mañana .Bueno dejo de escribir que tengo que bajar a cenar. Hay butifarra ,super delicious ,pero solo me comeré dos, que me salen granos en el gepeto o en el cutis, en fino  .Que no se me olvide pedirle los ejercicios a Lauriti ,seguro que los tiene hechos, es una cerda empollona  repollo.Me hace risa esta palabra ,repollo ,repollos -jajaja .Que mono.

No hay comentarios: