jueves, 31 de marzo de 2011

P.O.Cilga

Esta mañana ha sido la bomba .La que se ha liado .Yo he pasado mucho miedo pero bueno .
Pues ya estaba para irme y escucho de pronto gritar a mi padre ,enfadado .Yo digo que pasa y voy para allá y veo salir a mi padre del baño con toda la boca llena de sangre .¡Mi padre un vampiro!.¡Que fuerte !.No lo pensé ni un segundo y salí por patas.Casi me mato por las escaleras y he llegado en 1 minuto a la puerta del insti ,normalmente salgo a la misma hora de casa y tardo media hora .La conserja estaba todavía abriendo la puerta y la graciosa me ha dicho que era la primera vez que me veía correr en su vida y que si venía alguno de operación triunfo de visita porque si no, no lo entendía .Le he dicho que mi padre se había convertido en Vampiro y entonces me ha tocado la frente ,muy seria, para ver si tenía fiebre y después me ha dicho que era muy joven para tomar drogas .Justo en ese momento ha llegado Lauriti que venia también corriendo ,muy asustada porque decía que me había visto pasar por delante de su portal como una bala y como nunca antes me había visto correr ,a pensado que pasaba algo muy grave ,el fin del mundo o algo peor.
Pues si que es grave, ha dicho ella cuando se lo he contado ,pero la bestia parda lo tenia muy claro ,había que clavarle una estaca en el corazón y yo le he dicho que claro como no era su padre y ella me ha contestado que de pequeña le clavó un palillo del chino al suyo en el muslo ,si pero eso no era para matarlo ,fue porque te tropezaste  ,le he dicho y que lo hiciera ella si le parecía tan fácil .Y la tía la loca me parece que me iba a decir que si cuando me ha sonado el móvil .Era mi madre pero yo sabía que a estas alturas ya los habría mordido mi padre y seria una vampiro .Todos serian vampiros y me ha dado un poco de pena ,sobre todo por mi hamster Churrete ,que sería como un flash de fresa para mis familiares vampiros .Le he dicho que me daba miedo y le he pedido a Lauriti que lo cogiera ella ,pero a ella también le daba miedo ,la final la conserja ha descolgado y después de hablar un rato con ella y partirse el culo ,la señora me lo ha pasado. Mi Madre también parecía muy divertida para ser vampiro ,entonces me ha explicado lo que ha pasado .Resulta que ayer le compramos unas temperas de tubo a Jenny para su clase ,esta mañana se las llevaba a su habitación cuando me he metido al baño y como iba dormida me las he dejado allí ,luego mi padre que también estaba roque ,se ha puesto ha lavarse los dientes con la tempera roja y ha pensado ,que mal sabe esto y cuando se ha dado cuenta ,pues ...Me acaban de echar la bronca y eso que ha sido culpa suya por no estar despierto ,pero sobre todo es culpa de Lauriti que como ella está flipada con Edward de Crepuscupulo ,se ha visto todas las pelis de Vampiros y me contó ayer que los de verdad no están tan buenos como Edward,si no que está mas chupaos (de delgados quiero decir ) que este tío y son mas blancos que un folio, no le pueden dar la luz del sol por que se derriten como un polo ( yo me imagino al profe de historia) y no le gusta el ajo ( bueno esto es normal a mi tampoco y tampoco me gusta el pimiento )y son malos y te cagas con ellos porque te chupan la sangre y te matan por completo .Me he subestimado por su culpa.Además como a mi padre siempre le ha gustado esa guarrerías como las sangre frita y las morcillas (Que no voy a contar con que están hechas porque no volvéis a comerlas en vuestra vida ),pues yo ya pensaba que se había hecho vampiro del todo .BUff .
Bueno .Mañana vamos al museo del Pardo ,a ver cuadros de esos enormes ,con gente antigua, ,¡tostonazo!, pero por lo menos perdemos clase .

No hay comentarios: