miércoles, 20 de febrero de 2013

Lamur Capitulo 2


-¡Hijos de perra!-Gritó Robespierre  a la turba multa, desde la puerta que antes daba a un balcón  con macetas y flores que ahora estaban en el suelo hechos añicos. Los de abajo   le dieron las gracias sonrientes , las mujeres le tiraron besos y siguieron su  camino de destrucción y caos. Robespierrre   meneando la cabeza con fastidio y resignación pues nada se podía contra  aquellos bestias,iba a volver al interiro cuando  escuchó un grito  entre el gentío .
¡Robes!-era Una voz cazallera conocida -¡Robes!.
Escalando cual Edmund Hillary encaramándose  encima de una señora grandota, apareció su primo Lenny ,con sus característicos ojos de perro apaleado triste ,su  largo, rizado, negro y grasiento pelo  ,su pijama de el espiderman  , su bigotito fino de gentleman ,y su rasgo más conocido en el pueblo ,su minima estatura .
¡Coño ,Robes ,bájate ,que va empezar el pregón- Gritó de pie en la cabeza de la señorona  que sonreía complacida ,ya que el muchacho apenas pesaba y además era muy salado .-
Lenny déjame en paz, no pienso bajar a hacer becerro con estos mamarrachos  -Respondió RObespierre enfadado señalando  con desdén  a la gente que sonriente le agradecían el nuevo insulto ,mientras  seguía bajando por la calle en riada initerrumpida, -Y no me llames Robes, Leche ¡-
Que viene Bisbal a dar el pregón -dijo Lenny antes de salir despedido por el zambombazo  que a escasos centímetros de el  explotó sin causar apenas bajas . Robespierrre aprovechó para meterse dentro enfurruñado y cerrar la puerta, lo cual no servía de nada pues no había cristales.
-En este pueblo son todo unos Hijos de perraaa-gritó encolerizado. 
De pronto  y sin esperarlo le llegó la iluminación que llevaba toda la semana esperando. Corrió hacia la mesa , se sentó enfrente de la cuartillas en blanco excepto la primera que estaba llena de monigotes dibujados por el  y escribió con su bolígrafo  .
-Perrax-
Sonrió, satisfecho  aquello sonaba bien .Pero de pronto la musa de las buenas ideas le dio mas inspiración.
-Los hijos de Perrax-
Dios era buenísimo, ya casi podía ver toda la historia que se escondía tras ese magnifico título. Pero la musa  de las letras todavía lo iba a bendecir  con mas inspiración,  así que de esta manera  tachó todo lo anterior y volvió a escribir.
-Las hijas de Perrax -.
 Era Perfecto  .EL grandioso titulo de su primera novela.
Ahora, aquí hay un bajón de intensidad muy grande por que  toca la inexcusable descripción  de nuestro ínclito protagonista ,su aspecto y sobre todo sus habilidades,aspiraciones en la vida y toda esta mierda .
Robespierrre era desde pequeño un niño con una cabeza, un tronco y cuatro extremidades. En su cara contaba con 2 ojos, dos orejas una nariz y una boca, encima de ella estaba lo que se conoce  comúnmente como pelo. Tenía dedos al final de las 2  manos y los 2 pies y  uñas mordidas en el extremo. Contaba con  su propio aparato reproductor y excretor .y por dentro  también tenía  todo lo esperable,  no se crean. Estatura media y ojos  color amarillo pollito.
En cuanto a sus  habilidades se encuentra sin duda alguna, y nadie del pueblo lo pondría en duda, ser el mejor perejilero de toda la comarca y si me apuras de todo Sudáfrica y parte del Canadá. Su destreza para hacerlo crecer fuerte y sano eran sorprendentes casi milagrosas. Todos en el pueblo recurrían a él para cualquier cosa relacionada con este tema. Qué tu perejil se mustia .Llama al Robes .Que tu perejil crece demasiado esplendido, consulta al Robes. Que tu perejil sabe a canelones .Pregunta al Robes.Que tu perejil tiene mocos y estornuda por la noche .Visita al Robes.Eccetera. 
Pero a pesar de toda esta atención que le ayudaba a vivir pues era prácticamente su trabajo, no llenaba para nada espiritualmente a Robespierrre, amen de la rabia profunda que le daba que lo llamaran Robes. El, a lo que aspiraba verdaderamente con profundo anhelo  era a ser escritor de novela Gótica, que no sabía lo que era pero sonaba muy bien.

No hay comentarios: