martes, 26 de febrero de 2013

Lamur 4º CApitulo.

Nada hijo mío,  era una bromita-Dijo la madre levantándose del suelo y  limpiándose la sangre de su hijo que le chorreaba de la boca .-Pero hijo, que haces aquí encerrado como una momia  ,son las fiestas del pueblo y tu aquí encerrado como otra momia .¡Sal ahí fuera a retozar con los otros altramuces  y las muchachas !.Que vamos a hacer tu padre y yo contigo ,Eh Responde .¡Reposnde!
RObespierre enfadado miró   a su mother  fijamente a las orejas .Esta conversación ya la había escuchado miles de veces a lo largo de su aletargada vida, incluso cientos  de veces.
¡Mama ,No a discutir esto sola voy una vez  tema este (era un poco disléxico) , porque ...
Mira lo que te he comprado -Dijo la madre interrumpiendolo y enseñándole un puñado de cartuchos de dinamita -Guárdatelos y que no te los quiten los mayores, eh.
Y comenzó a metérselos en los bolsillos de la chaqueta a presión.
-MAMa, primero tengo 35 años y segundo UAAAAAAAAaa.-
La madre no lo dejó acabar lo cogió en volandas, se acercó a la puerta que antes daba a la terraza y ahora al vacío  y lo lanzó a la calle con fuerza, mientras gritaba -
Que te lo pases bien my little children -
Robespierre aterrizó por suerte para los que pasaban por debajo, en el frío y duro suelo.
Boca abajo,  mientras la gente lo señalaba y se reía.  Maldiciendo a su progenitora, permaneció allí decúbito prono el petimetre durante  6 segundos y cuando ya estaba decidido a  levantarse  de repenente notó como le caía en las costillas un peso enorme, pero enorme, que le aplastó de nuevo contra el caliente y  blando asfalto  y casi partió su columna.
Jajajja, Que divertido. Que costumbres tan pintorescas tenéis aquí -Una voz de mujer realmente agradable y melódica  llegó a los tímpanos de Robespierrre - Uy  ¿Estas Bien ?.
RObespierre  giró su cara y dijo -Ble ble ble.
Una chica enorme, gigantesca, con la piel  muy negra y con el pelo pelirrojo, lo miraba con una sonrisa solar que se esfumaba poco a poco  sentada en sus riñones.
Me parece que me he cargado a este hombre-
Con gráciles movimientos se levantó de un saltó con doble tirabuzón y después agarró al machacado Robespierrre ,lo levantó como si fuera un a pluma de cuervo y lo sujetó para que no se volviera a caer al suelo.
Ya vas ciego COnan- le Gritó un jovenzuelo con un gran mostacho, pues era lo que parecía a los recién llegado que no habían visto el percance.  Después este mismo  jovenzuelo miró  a su abuelos que corrian a su lado y les gritó ,mirar esto y se metió un cartucho de dinamita en la boca , lo encendió y se explotó la cabeza con gran alegría y regocijo de  familiares y amigos. No olvidemos que estaban en fiestas.
De donde viene esta tradición tan simpática  de tirarse desde los balcones- preguntó ella que le sacaba cabeza y media, curiosa mientras le limpiaba el polvo de la chaqueta.
Que tradición, ni que leches, que me ha tirado mi madre , desde allí -
La chica, se le escapó una risita mínima  y se tapó la boca tímida y coqueta -
Ji ji ji -y de pronto estalló (metafóricamente) sin espéraselo nadie, como una bomba, una   risa profunda que brotaba de sus muslos, no, brotaba de su boca ,de donde si no.  -¡WAAAAAAAhhhhhhhhhJOJOJOJOJOJOJO.-
Como el  ogro Pipú del averno, pensó Robespierre. La gente que no salía por las explosiones salieron asustados de  casas, comercios y bares a la calle preguntándose entre ellos, que pasaba, con cara aterrorizadas.
 Ella dio un manotazo de complicidad en el hombro que casi mata  Robespierrre.
Que tonta JOJOJOJOJ-dijo la mujerona y así estuvo unos  cinco minutos hasta que se controló  -Menos mal que me has salvado de  la caída y que  yo pensaba que...
Nada no te preocupes, con un mes o dos de reposo absoluto me recupero-Dijo Robespierrre muy serio.
…Bueno mejor me presento soy Moni, Moni MC Trunllyeilon de Pow , Arcansas, Estados Unidos -
Y sonriendo con su enorme boca rellena con  dos  magnificas filas de dientes como teclas de un piano, unos blancos y otros negros,  le tendió la mano a Robespierrre ,que frotándose primero el hombro, se la estrechó.
Soy Robespierrre  Lopez Gomez de Dorftrotell, Ciudad Real y  de España.
Robespierrre te llamas, que curiosos, como el jugador de futbol -Dijo ella
Si- Dijo el.
Ok -dijo Ella .
So good-Dijo el
That´s right -Dijo ella y sin mas se fué calle abajo empujando de forma involuntaria a todos los que pasaban a su  lado, debido a su volumen magnífico.
Robespierrre  todavía impresionado y magullado la miró marcharse con una rara sensación y una extraña sonrisa afloró en sus labios, tenia el presentimiento  de que a esa giganta no la iba a ver nunca mas.
De pronto notó un mordisco en la pantorrilla .Miró al suelo dolorido.
-¿Que haces Lenny ?-      
       

No hay comentarios: